'Si del algo no me arrepiento en este vida es de haberme tropezado en tantas piedras. Simplemente porque esas piedras han hecho de mí lo que hoy en día soy. Por muy malas o buenas piedras que fueran, han forjado en mí, mi personalidad, mi carácter, mi forma de ser en general; y han provocado que sepa afrontar mi día a día de manera consciente'.
Mi manera peculiar de verlo todo hace que para mí no exista la rutina. Cada día tiene algo nuevo que ofrecer, es uno más o uno menos en mi vida. Voy de paso por esta vida llevándome un poco de cada persona que me encuentro y cuando me encuentro a personas capaces de aportarme tanto, lo único que queda es agradecerles que me hagan crecer interiormente. No todas se quedan para siempre, pero si te marcan un antes y un después.
Aunque a veces sea doloroso,se suele aprender más en situaciones difíciles pero como bien dices te hacen crecer personalmente aunque a la larga tropecemos una y otra vez con la misma piedra.
ResponderEliminarComo te dije, me faltaba esta última entrada por leer. Me alegra que seas capaz de aprovechar esas piedras para ir construyéndote como persona, y no para destruir, como hace la mayoría.
ResponderEliminarPerdona que te deje un enlace a mi página, pero es que, al leerte, no he podido evitar acordarme de este poema: http://wp.me/p2gGkX-2P
Nos vemos pronto, Vero!!
Todo un honor que alguien como tú me lea. Gracias Ali :)
ResponderEliminar