jueves, 6 de septiembre de 2012

Un nuevo principio.

Bueno, aquí me tenéis de vuelta. No pensaba escribir nada porque no me sentía muy inspirada, pero la inspiración es algo que te viene así de repente y... bueno aquí estoy.
Hoy quiero hablaros de algo que me viene pasando desde hace un tiempecillo. Algo que, la verdad, me ha cambiado todo, me ha roto los esquemas, todo lo que yo creía que no volvería, ha vuelto. Ha sido algo que no esperaba, una sorpresa, una grata sorpresa. De estas cosas que aparecen por casualidad, sin querer, y que en el momento que aparecen te das cuenta de que es especial. Quizás me precipite, nunca lo hago a menos que esté segura, pero creo que esto que está pasando ahora mismo es algo de verdad.

Después de un tiempo un tanto extraño, de idas y venidas, de cosas raras y de gente que han salido y han entrado de mi vida con tanta facilidad, ha llegado algo que me hecho ver una pequeña luz donde todo se pintaba en negro.
Creo que puedo volver a ilusionarme y quiero hacerlo, pero siempre estará ese miedo que siempre te dejan las experiencias anteriores. Quiero superar ese miedo y creo que lo puedo hacer con un poco de ayuda, tu ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario